sábado, 7 de septiembre de 2013

SHARON MARLEY

                                                         Datos de Sharon Marley


El difunto rey del reggae Bob Marley debe ser revuelto en su tumba como en los últimos meses dos de sus hijas se encuentran en problemas legales graves.
Sharon Marley , quien es uno de Bob Marley hija mayor y un ex miembro de las Ziggy Marley dirigidas Melody Makers, fue arrestado y acusado el fin de semana en Kingston.
Sra. Marley supuestamente abusó de niño de 6 años que es autista en un centro de aprendizaje que se ejecuta en Lady Musgrave Road, St. Andrew.Se alega que Marley nalgadas al niño de 6 años  el pasado viernes despues de un incidente en el Centro, lo que resulta en lesiones corporales visiblemente.
La madre del niño posteriormente presentó un informe con el Centro para la Investigación de Delitos Sexuales y Abuso Contra menores (CISOCA).
La Sra. Marley supuestamente entregó a la policía el viernes por la tarde y fue acusado posteriormente.
Se le ofreció la libertad bajo fianza en la estación de la suma de $ 30.000 y está reservado a aparecer en la corte el martes.
El mes pasado, Urban Islandz le dijo que Makeda Marley, que es más joven Bob Marley se declara hija inocente de los cargos presentados en su contra por posesión de marihuana, después de un incidente de 2008 en que los policías fueron llamados a su casa de Filadelfia por una presunta disputa doméstica.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario