viernes, 6 de septiembre de 2013

ROHAN MARLEY

                                                  Biografia de  Rohan Marley


Rohan Anthony Marley (born 19 May 1972) is an entrepreneur and former football player. He is the son of reggae artist Bob Marley and Janet Hunt.[2]
A 1991 graduate of Miami Palmetto Senior High School,[3] Marley played linebacker for the University of Miami football team, where he played alongside players like Dwayne Johnson and Ray Lewis. In 1993 he led the Hurricanes with 95 tackles.[1] He later played professional football in the Canadian Football League with the now defunct Ottawa Rough Riders.[4]
Un graduado de 1991 de Miami Palmetto Senior High School ,  Marley jugó el linebacker de la Universidad de Miami, equipo de fútbol, ​​donde jugó junto a jugadores como Dwayne Johnson y Ray Lewis . En 1993 lideró a los Huracanes con 95 tacleadas.  Más tarde jugó en el fútbol profesional en la liga de fútbol canadiense , con la ya desaparecida Jinetes ásperos de Ottawa .
Carrera

Él es el co-fundador de la Tuff Gong línea de ropa.
En 2007, fue co-fundador del Café Marley, una plantación de café orgánico y el negocio de la agricultura sostenible en las Montañas Azules de Jamaica .Él aparece en el documental Patria .
En 2011, Café Marley salió a bolsa con el nombre de Jammin Java Corp [OTC: Jamn].
En enero de 2012, Marley anuncia su nueva gama de eco-amigables los auriculares en el Consumer Electronics Show en Las Vegas , NV.
Marley ayuda a dirigir la organización caritativa de su familia, 1Love.
[ editar ] Vida personal

En la universidad, Marley se casó con su novia Geraldine Khawly. Juntos tienen hija de Edén y Nicolás hijo.
Marley y músico de Lauryn Hill se reunió en 1996. Hill, se ha referido a Marley como su marido, a pesar de la situación jurídica de su relación es desconocida.
De acuerdo a un 10 2003 Rolling Stone el artículo, nunca Marley se divorció de su primera esposa Geraldine Khawly. Con Lauryn Hill tiene cinco hijos. Su quinto hijo es una niña que nació a principios de 2008.  Lauryn Hill ha grabado canciones acerca de dos de sus hijos con Marley. "To Zion" en su primer esfuerzo en solitario de 1998 es The Miseducation of Lauryn Hill , y "Selah" aparece en los secretos de Clan Ya-Ya la banda sonora en 2002.
Actualmente se dedica a la supermodelo brasileña Isabeli Fontana Bergossi.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario