martes, 24 de septiembre de 2013

QUIERES SABER EN REALIDAD DE QUE MURIO BOB MARLEY ?

                                                Bob marley (Robert Nesta Marley)

a ver comencemos: seguramente mucho de nosotros hemos tenido la curiosidad se saber como falleció bob marley verdad ?

OBSERVEMOS ESTA FOTO !!  


aquí en esta foto podemos ver a Bob marley recibiendo una patada  o bueno como se dice  (planchazo) esto ocurrió en mayo de  1977 en ese entonces estaba en EE.UU (londres) jugaba con un grupo de periodistas acusa de este simple planchazo BOB  tuvo una pequeña lesión en el dedo gordo del pie . Sin embargo bob no le presto importancia y como todo hombre pues morimos por el fútbol el siguió jugando y pues no le presto importancia a la herida!
Rita Marley (esposa de bob Marley )  según el libro de Rita (No Woman , No Cry) Bob fue un descuidado con su lesión a pesar del dolor y la molestia seguio jugando al fútbol dejaba de jugar 3 días y seguía jugando al fútbol, esto le provoco que la lesión no pudiera curarse y pues ponerse peor , a tal forma que Bob Marley decide ir a un medico y pues el doctor le diagnostico que el tejido se había convertido en cancerígeno y que se había extendido un poco por la herida en el dedo .
y para evitar mas problemas con el dedo era necesario amputar el dedo claro  ya que no era posible remover el Tejido.
A raíz de esto rita escribió en su libro que Bob se negaba a amputarse el dedo  el decía que no se imaginaba estar de pie sin su dedo gordo.
mucha gente le dijo a Bob que lo hiciera pues el se negaba diciendo ¿tu crees que yo tengo cáncer? en tono muy grosero eso era un tema en el que lo ponía de mal humor no le gustaba tocar el tema ademas Rita cuenta que el acudió a un hermano rasta que era curandero como era de esperarse el le dijo que no tenia nada y pues eso no era cáncer y pues no se hiciera la amputación .
Por esta razón origino que el cáncer aumentara (cáncer de piel ) el cual se traslado hasta el cerebro y pulmones por lo cual todos recordamos su muerte en 11 de mayo de  1981.!!

                              PERO PARA NOSOTROS SIEMPRE ESTARÁ VIVO !!

                                                                   BLESS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario