viernes, 6 de septiembre de 2013

makeda marley

                                            Biografia de  Makeda Marley       


Plea: Makeda Marley se declaró culpable de cultivar marihuana en su casa
La hija de la estrella del reggae Bob Marley se declaró culpable de cultivar marihuana en su casa.
Makeda Jahnesta Marley, 29 años, el hijo menor del fallecido cantante, admitió haber tenido casi una docena de grandes plantas de marihuana privilegiada casa cerca de Philadelphia, Pennsylvania.
Fue arrestada en el 2008 después que la policía dicen que encontraron sus plantas eliminando utilizan para hacer la droga ilegal en el sótano cuando los oficiales llegaron en una llamada disputa doméstica.
Makeda es uno de los 13 hijos de la cantante jamaicana acreditado con la fabricación de música reggae tan popular.
Sus éxitos incluyen No Woman, No Cry y I Shot The Sheriff.
Marley fue un conocido defensor de la marihuana y dijo que ayudó con la iluminación espiritual.
Los fiscales en West Chester, acordaron dejar caer una pena de prisión obligatoria año a cambio de declararse culpable de Makeda.
Ella fue encontrada en posesión de 12 plantas que se utilizan para la fabricación de la droga.
En una audiencia judicial anterior Makeda dijo que había agotado un fondo fiduciario que recibió de la herencia de su padre cuando ella cumplió 18 años y ahora trabajaba como camarera.
Su madre Yvette Crichton es la última de varias mujeres con las que Bob Marley es reconocido oficialmente como padre de un niño.
Padre de Reggae: Makeda es uno de los 13 hijos de la estrella del reggae Bob Marley
Makeda nació en Miami, Florida, tres semanas después de que su padre murió de cáncer en 1981 a la edad de 36.
Él dejó un patrimonio de más de $ 20 millones y casi 30 años después de su muerte genera más de $ 5 millones de un año a partir de sus registros y otras mercancías ligado a la estrella.La sentencia se llevará a cabo en octubre, pero los fiscales dijeron que esperaban Makeda para ser colocado en la libertad condicional.

Makeda Marley , el hijo menor del rey del reggae Bob Marley pasará siete años de libertad condicional después de admitir que ella creció marihuana en su casa del área de Filadelfia.
Makeda fue condenado el lunes después de que ella escogió la menor de las dos frases se ofreció a ella. Si no la libertad condicional, Marley se pasar de 2 a 23 meses período en prisión del condado de Chester.
El mes pasado, Urban Islandz le dijo que Makeda Jahnesta Marleypleaded culpable de cargos de drogas derivadas de un incidente de 2008 en su casa.
Marley fue arrestado en 2008 después que la policía dicen que encontraron sus plantas de eliminación de su sótano cuando los oficiales llegaron en una llamada disputa doméstica.
La libertad condicional de Marley pide a someterse a pruebas de drogas al azar y se mantenga alejado de los usuarios de drogas ilegales. Su abogado le dice al West Chester Daily News Local que no será un problema. El abogado Thomas Schindler llama cultivar marihuana una "aberración" en la vida de Marley.
Si se encuentra en violación de su libertad condicional, Makeda podría enfrentarse a una pena de prisión más larga.






                                            

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario