domingo, 8 de septiembre de 2013

Cedella marley

                                                      Canciones de Cedella Marley




Cedella Marley Booker (23 de julio de 1926 [1] - 8 de abril de 2008) fue la de Jamaica de la madre músico de reggae Bob Marley y un cantante y escritor. 

Reserva Cedella Malcolm nació en Rhoden Hall, Saint Ann Parish, Jamaica; Omeriah a Malcolm, un magistrado y terrateniente, y Alberta Whilby. Reserva Cedella Malcolm nació en Rhoden Hall, Saint Ann Parish, Jamaica; Omeriah un Malcolm, un magistrado y terrateniente, y de Alberta Whilby. A los 18 años, casado Malcolm Norval Sinclair Marley, un jamaicano blanco de ascendencia escocesa, cuando ella quedó embarazada de su hijo. A los 18 años, casado Malcolm Norval Sinclair Marley, un jamaicano blanco de ascendencia escocesa, cuando ella quedó embarazada de su hijo. Norval Marley era un oficial de marina y el capitán, así como la plantación de supervisor. Norval Marley era un marino oficial y el capitán, así como la plantación de supervisor. Él siempre poco apoyo financiero para su esposa y su hijo, y rara vez visto como se le fuera a menudo en los viajes. Él siempre poco apoyo financiero para su esposa y su hijo, y rara vez visto como se le fuera a menudo en los viajes. Bob tenía diez años cuando Norval murió de un ataque al corazón en 1955 a los 60 años. Bob tenía diez años cuando Norval murió de un ataque al corazón en 1955 a los 60 años. Cedella y Bob se trasladó a Kingston, Trenchtown, un barrio de tugurios. Cedella y Bob se trasladó una Kingston, Trenchtown, un barrio de tugurios. Este era el único lugar de reserva podría permitirse el lujo de vivir en el momento, siendo una mujer joven se desplazan del campo a la gran ciudad por su cuenta. Este era el único lugar de reserva podría permitirse el lujo de vivir en el momento, siendo una mujer joven se desplazan del campo a la gran ciudad por su cuenta. 

Mientras vivía en Trenchtown, Booker dio a luz a una hija, Perla, con Taddeus Livingston, el padre de Bunny Livingston - alias Bunny Wailer - que formaron el trío original Wailers con Bob Marley y Peter Tosh en 1963. Mientras vivia en Trenchtown, Booker dio a luz a una hija, Perla, con Taddeus Livingston, el padre de Bunny Livingston - alias Bunny Wailer - que formaron el trío original Wailers con Bob Marley y Peter Tosh en 1963. 

Se casó con Edward Cedella Booker, un funcionario público, y residió primero en Delaware, donde dio a luz a dos hijos, Richard y Anthony, con Booker. Se casó con Edward Cedella Booker, un funcionario público, y residió primero en Delaware, donde dio a luz a dos hijos, Richard y Anthony, con Booker. Anthony fue muerto a tiros por un agente de policía de Miami, Richard Booker también sobrevive ella. Anthony fue muerto a tiros por un policía de Miami, Richard Booker también sobrevive ella. Después de la muerte de Edward Booker en 1976, Cedella se mudó a Miami, Florida, donde estuvo presente en el lecho de muerte de su famoso hijo que murió de cáncer en el Hospital Cedros del Líbano en 1981. Después de la muerte de Edward Booker en 1976, Cedella se mudó a Miami, Florida, donde estuvo presente en el lecho de muerte de su famoso hijo que murió de cáncer en el Hospital Cedros del Líbano en 1981. Reserva vivido en Miami durante el resto de su vida. Reserva vivido en Miami durante el resto de su vida. 

Llamado "el guardián de la llama," Reserva aumentó voluminoso rastas, aprobada Rohan Marley, su hijo por Janet Hunt, y en ocasiones interpretada en directo con los hijos de Marley, Ky-Mani, Ziggy, Stephen, Julian y Damian Marley. Llamado "el guardián de la llama," la Reserva aumentó voluminoso Rastas, aprobada Rohan Marley, su hijo por Janet Hunt, y en ocasiones interpretada en directo con los hijos de Marley, Ky-Mani, Ziggy, Stephen, Julian y Damian Marley. Después, sacó a la música y álbumes de Despierta Sión Smilin 'Canción de la isla. Cedella Booker participó en las festividades en Addis Abeba, Etiopía Marley en conmemoración del 60 º cumpleaños en 2005. Después, sacó a la música y álbumes de Despierta Sion Smilin 'Canción de la isla. Cedella Booker participó en las festividades en Addis Abeba, Etiopía Marley en conmemoración del 60 º cumpleaños en 2005. También escribió dos biografías Marley. También escribió dos biografías Marley. 

Cedella Booker Marley murió a la edad de 81 en Miami, Florida el 8 de abril de 2008. Cedella Booker Marley murió a la edad de 81 en Miami, Florida, el 8 de abril de 2008.

Malcolm La casa donde sus padres vivían originalmente fue derribado y sustituido por el nuevo edificio de la Fundación Bob Marley. Malcolm La casa donde sus padres vivían originalmente fue derribado y sustituido por el nuevo edificio de la Fundación Bob Marley. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario